Para vender armas de fuego, municiones y accesorios debes realizar una investigación exhaustiva, no importa si quieres abrir tu negocio en Latinoamérica o en Estados Unidos, debes contar con una asesoría completa y conocimiento previo.

Las tiendas de armas pueden ser un negocio muy rentable y exitoso, siempre y cuando se ejecuten de la mejor manera. El propietario debe contar con amplio conocimiento en todos los aspectos legales, tanto para si mismo como para los clientes. No olvides consultarnos ante cualquier duda: “Nosotros en Y. T. G International Firearms te asesoramos en la elaboración, diseño y establecimiento de empresas dedicadas a la venta de armas y polígonos de tiro.”

conocimiento de productos

Es de suma importancia que cuentes con mucho conocimiento de los productos, municiones, accesorios y su correcta manipulación etc. Cada fabricante de armas tiene características propias, por lo que debes tener contacto directo con tus proveedores, adicionalmente esto te ayuda a poder ofrecer productos que no tienes en stock en ese momento y que sean surtidos rápidamente.

Instalaciones, local

Las instalaciones además de contar con seguridad, todos los permisos necesarios etc. Debe tener reglamentos de seguridad y salud muy claros, visibles, específicos, así como los reglamentos sobre armas legales, esto te ayudara a dar la mejor información a tus clientes y a mejorar tu status como vendedor responsable.

asociaciones

Aumenta tus clientes asociándote con polígonos de tiro, clubes de caza, clubes de aficionados a las armas de fuego, agencias de protección privadas y gubernamentales etc. Esto te abrirá mas puertas y es una excelente forma de publicitar tu nuevo negocio al público indicado.

contáctanos

Si necesitas ayuda en la apertura de una armería o polígono de tiro, no dudes en contactarnos además de proveerte de los productos que necesitas, te brindamos asesoría para que puedas abrir tu negocio lo más pronto posible y sin complicaciones.


Leave a comment